28 septiembre, 2022

¡Suscribite a nuestro Newsletter Digital! » Hacelo aquí

Bar y Bat Mitzvá

Ceremonias en acilba

Bar y Bat Mitzvá

ACILBA está con vos en cada momento y desde ya, más aún en el momento que pasas a ser un adulto, es decir en tu Bar o Bat Mitzvá.

Como ya sabes las mujeres a los 12 y los hombres a los 13 años ya son considerados adultos y parte activa del Pueblo Judío. Esto significa que desde ese día el joven pasa a ser completamente responsable del cumplimiento de los mandamientos de la Torá. Si bien tenemos una aversión natural a cumplir una obligación. Sin embargo, superar esa aversión es una señal de madurez, y según los sabios este es el momento en el que damos ese salto.

Para este momento de tu vida ACILBA te brinda todo lo que necesitas, un curso de preparación personalizado que culminará en ese día tan especial con una ceremonia única, cálida y alegre. Estarás en compañía de nuestro Rabino Axel Shimon Wahnish que te dará las herramientas necesarias junto a tus morim y sobre todo compartirás ese momento con tus familiares y amigos.

Ser parte de un momento tan trascendental como Comunidad nos llena el alma. Para esto contamos con dos preciosos Bet Hakneset que tenés que conocer.

Para una entrevista con nuestro Rabino, más información y/ó consultas sobre fechas disponibles completá el formulario al final de ésta sección o envianos un email a secretaria.acilba@gmail.com

Escribinos tu consulta

Para una entrevista con nuestro Rabino, más información y consultas sobre fechas disponibles, escríbenos aquí.